Nuestra tecnica galardonada depilación con hilo te dejara suave y lisa por mas tiempo

Nuestras extensiones de pestañas son de la mas alta cualidad y te dejarán con un pestañeo bonito y natural

Mímate y elige un de nuestros tratamientos faciales o de piel para obtener ese brillo perfecto que dura días! !

Nuestras profesionales del maquillaje permanente han sido entrenadas al nivel más alto para obtener resultados perfectos!

Bienvenido al Paradise

Salón de Belleza y Peluquería en Marbella

San Pedro de Alcántara

Nos gustaria invitarte a vivir la experiencia del Paraiso

Ven y disfruta de una jornada con nosotros.

 

En Paradise, Ofrecemos una gama completa de nuestros trateamientos de belleza en nuestro salón en San Pedro.

Tenemos mas de 20 años de experiencia en la industria de belleza. Nuestra especialidad son los tratamientos únicos que usted necesita. Ofrecemos Hierbas de India (Ayurvédica) tratamientos como tratamientos europeos. Nuestro rango de servicios es: Depilación con hilo, Extensión de Pestañas, Maquillaje Permanente, Facial, Masajes y mucho más.

 

Proveemos servicios para Hombres, Mujeres y Niños. Ven a visitarnos y disfruta de una consulta gratuita en una atmósfera relajada, cómodo y amigable de cualquiera de nuestros servicios.

Servicios para hombres y mujeres están disponibles en un ambiente que es cómodo y acogedor, animando a los clientes a quedarse y disfrutar ininterrumpidamente de la relajación antes, durante y después  del los servicios programados

Elige el tratamiento perfecto para ti

Depilación con Hilo

Tienes las cejas gruesas y tupidas? No tienen forma y son indomables? Estas en busca de la forma perfecta para que se adapte a la figura de tu cara?

Entonces, la depilación con hilo es la solución. La depilación con hilo es una técnica popular que usa un hilo de algodón fino para ayudar a eliminar el vello facial tanto para hombres como mujeres.

El hilo del algodón se tuerce y atrapa el pelo desde el folículo dejando un acabado limpio. A diferencia de la depilación con pinzas solo quita el pelo de uno en uno, con esta técnica lo quita en forma de linea con lo cual consigues la forma perfecta.
La depilación con hilo para las cejas es una manera precisa de dar forma a tus cejas y que encaje con tu rostro. Una vez que pruebes esta técnica, no queras volver atrás utilizando las pinzas o la cera. No hace falta que reserves solo pásate por nuestro salón y te atenderemos.

O llama al:+34952-927-715

Extensiones de Pestañas y Maquillaje Permanente

Abra los ojos hacia un yo mas hermoso. Desearía tener unas pestañas mas bonitas? Esta usted aburrida con el rimel?

Tenemos una técnica que mejora, alarga, espesa y da volumen a las pestañas naturales. Puede ser individual (una a una), agrupadas o por tiras. Ya sea que quieras una mejora sutil o un una mejora glamurosa nuestro experto en esta técnica puede crear el aspecto que deseas. Nuestros técnicos esculpirán sus cejas para que tenga las cejas deseadas. Creando un look para complementar sus ojos y forma.

Maquillaje Permanente? Vale la pena?

Ahora mismo los retoques cosméticos están en auge; ya sea tener los labios gruesos o las cejas completas.
Por supuesto usted puede hacer que sus cejas y labios resalten un poco mas con delineador de labios o polvo para las cejas!!! Pero algunos se pasan en la longitud para conseguir la forma de la ceja perfecta.
Es un arte de implantación de colorantes en los pigmentos en la primera capa de la piel para mejorar ciertas características para obtener una renovación perfecta.

O Llama al:+34952-927-715

Exfoliación de Cristal Microdermabrasion

Un tratamiento facial que promete un resultado visible instantánea que le ayudara a mejorar las lineas finas, espinillas, cicatrices de acné, acné, poros dilatados y más.

Come in and ask our advice on what hairstyle most suits your shape and style.

Se tarda años en exfoliar la capa externa de su piel. Es un método seguro y controlado del rejuvenecimiento de la piel. Con tratamientos regulares la piel aumenta de manera natural colágeno y elasticidad. Dándole una apariencia natural mas firme y rejuvenecida. Esta suave succión le da a los músculos de la cara un mini entrenamiento viendo instantáneamente un lifting y una mejora en el tono de la piel .

Adecuado para todo tipo de piel!
Nuestro tratamientos faciales de oxigeno trabajan con ingredientes activos en el suero para estimular el oxigeno. Ayuda a re-energizar células de la piel y revertir el proceso de envejecimiento en consecuencia la piel grasa o cansada a tener una nueva piel joven y radiante.

O Llama al:+34952-927-715