Bienvenido al Paraíso indio del herbario & Salón de Belleza Ayurvédica!

Sobre Beena Joseph

Originalmentede la India, Beena Joseph ha estado en la industria de la belleza y la moda durante mas de 15 años. En la India, estudio y trabajó como maquilladora y esteticista para las mujeres de elite en la India ayudandolas a ser mas bellas, ya sea con el cabello, las uñas, el maquillaje, la belleza o la moda. Ella completa su Licenciatura en Artes de la Universidad CMS en la India.

Con esta experiencia enriquecedora, Beena se mudo a España y empezo con su propio salón de belleza. Con los años su clientela ha ido creciendo con mas fuerza.

1506401_1241330072562762_1069118125347213983_n

Sobre Nosotros

Paradise Beauty Salon es uno de los primeros salones en Marbella, San Pedro, Málaga que ofrece la mejor cualidad en cabello, uñas y tratamiento de belleza especializado en Hierbas y Ayurvédicos. La clientela del salón es una mezcla unica de modelos, trabajando con profesionales, y para aquellos que solo quieran lo mejor para su pelo, uñas, belleza y servicios.

El equipo del Paradise se ha elegido al nivel mas alto de los requerimientos estándares para asegurarnos que os damos un trato profesional y lo mejor para cubrir sus necesidades y sentirse satisfechos.

Da igual si es nuestro cliente solo durante una hora o el dia completo, queremos darles las gracias por haber elegido Paradise Beauty Salon y por darnos la oportunidad de servirle.

Paradise, Ganador del Medallon de Oro en España!... 2 Veces!

La Costa del Sol brilla con las ‘Estrellas de Oro’ del Instituto de Excelencia Profesional

Este viernes, 10 de noviembre de 2017, el Hotel Los Monteros de Marbella ha acogido la entrega de los galardones Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional. La velada, celebrada en el ‘Salón Real’, ha sido conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, que ha hecho entrega de esta distinción en reconocimiento a la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen al desarrollo socio-económico de España y, en concreto de la Costa del Sol.

En esta cita tan especial, se hizo entrega a la Cruz Roja de Marbella de un cheque donativo que recogió su vicepresidenta, María Engracia Meléndez Cabello. Además, el acto contó con representación institucional ya que acudió el Concejal de Fomento Económico, PYMES, Empleo y Plan Estratégico, Cristóbal Garre Murcia. Además, Antonio Sánchez Moya recibió el diploma de honor por los méritos contraídos con nuestra asociación.

Se le ha hecho entrega de la ‘Estrella de Oro’ a: Susana Álvarez, fundadora de la Escuela Europea de Imagen y Moda; a CIEM, Consultoría integral de la empresa y el municipio; Mética, clínica de Medicina Estética personalizada; Eventisimo, líder en servicios integrales de organización de eventos; IN&OUT, centro pionero en la provincia de Málaga en la depilación al hilo; José Godoy Godoy S. L., empresa histórica en el sector de la avicultura; Nailwork, ha crecido gracias a su cuidado servicio en tratamientos tanto en hombres como en mujeres; Internacional de tratamientos y lacados, referente internacional en el tratamiento y lacados de aluminio; Clínica Dental Terraza Puerto, especialistas en tratamientos bucodentales; Clínica Médico Estética Dra. Espínola Cirugía Plástica y Psicología pionera en tratamientos con hilos de sustentación; Reformas Quale, transforman viejas villas mediterráneas en modernas villas de arquitectura actual; Elkoko, equipo creativo digital de publicidad y diseño gráfico freelance; KIBO, desarrolladora y consultora tecnológica; Super-mex Foods, empresa líder encargada de la provisión de productos Tex-Mex; Taxo Valoración, referente en el ámbito de la peritación, valoración y catalogación de bienes y activos tangibles e intangibles; Rafael García Salido, uno de los más reputados especialistas en Medicina Ortomolecular; Paradise Beauty Salon, centro de belleza con más de una década de trayectoria; Juan Luis Párraga, reputado podólogo en cirugía del pie; Los Naranjos Golf Club, considerado uno de los mejores campos de golf de España; ASR, administración de fincas; Cristóbal Garre Murcia, reputado economista; Antonio Escamilla Garrido, pionero en técnicas de elevación de glúteos sin cirugía con hilos rusos; Pedro Rojas Bernal, propietario de las Boutiques Sofía Rojas; Yolanda Galeras de Martos, presidenta de la Asociación de Amigos de la Música de Marbella; Limón Publicidad, laboratorio de ideas; Reinsol, empresa de proyectos de reforma, diseño y decoración de manera sostenible; SG Salon Experiencie, centro de estética y en la belleza; Marbella for Sale, inmobiliaria con prestigio a nivel internacional; Clínica Golden, centro pionero en la aplicación de tratamientos mínimamente invasivos; entre otros.

SOBRE EL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha premiado a Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.

Entre los consejeros de honor del Instituto se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia, presidenta de la Asociación Concordia; Sra. Dña. Lola Herrera, actriz; Prof. Sr. D. José Luis Cordeiro, ingeniero y profesor fundador de la Singularity University; Sr. D. Gerardo Seeliger, presidente del Club Siglo XXI; Prof Sr. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, especialista en Pediatría, Endocrinología Pediátrica y Presidente del Club de la Constitución; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, doctor honoris causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid; Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, expresidente de la Fundación Española del Corazón; el Ilmo. Sr. Prof. D. Luis Mariano Robles Velasco, profesor Derecho Romano por la Universidad de Granada y vicepresidente del Club de la Constitución; Sr. D. Manuel Santana, extenista y director del Torneo Masters de Madrid; entre otros.

Como miembros de honor de esta institución se encuentran entre otras personalidades de renombre: Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, duque de Suárez, otorgado a título póstumo; Padre Ángel García, fundador de ‘Mensajeros de la Paz’ y premio Príncipe de Asturias y Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, rector de la Universidad Pontificia de Salamanca.

ENTREGA “MEDALLA DE ORO” DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DE LA IMAGEN

El viernes 31 de Marzo de 2017 tuvo lugar la entrega de los Galardones Medalla de Oro que otorga la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

La “Medalla de Oro” se entregó con toda solemnidad a aquellas Instituciones, Empresas y Profesionales en reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional en el mundo de la Imagen.

El Acto tuvo lugar en el Salón “Medinaceli” del emblemático Hotel Westin Palace de Madrid y contó con la presencia del Vicepresidente D. Agustín Bravo, Comunicador y Presentador de Radio y TV, que fue el encargado de presentar y conducir la gala.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.D.E.P.I) ha sido creada con el objetivo de promover, valorar y reconocer la gran labor de profesionales y empresas excelentes que se dedican al mundo de la imagen.

Entre sus Consejeros de Honor cuenta con personalidades de renombre como; Alberto Cerdán reconocido estilista; Antonio Montiel, pintor realista y Purificación García, diseñadora.

En esta edición se ha galardonado a reconocidas personalidades del sector, entre ellas la diseñadora de moda Mona Al Mansouri, la mejor agencia de moda española View Management, la franquicia Elizabeth John, el reconocido salón de belleza Paradise Beauty, la presidenta de moda Cataluña Miriam Victoria, el diseñador de joyas Vicente Gracia Bensa entre otros prestigiosos premiados.